quienes somos

Como profesionales de la peluquería, somos los responsables de crear los estilos de quienes caminan nuestras calles. Somos artistas de la tijera, el peine y los cepillos.

Rompemos los moldes para innovar y ofrecer belleza, haciendo sentir a nuestros clientes como lo que son...personas únicas en búsqueda de realzar su identidad.

Como artistas de la peluquería, somos profesionales creativos, capacitados para transmitir nuestra profesión y nuestro estillo en diferentes espacios, tales como escenarios , workshops y seminarios de demostración.

Año tras años, creamos una nueva colección dando lugar al contagio y la inspiración , ya sea de nuestros clientes como de nuestros pares.

Silvia Aranza

Silvia vuelca su estética en diferentes escenarios nacionales e internacionales, realizando shows y seminarios que reflejan las innovadoras tendencias y su creativa personalidad.

Mariano Rocha Aranza

Mariano integra la cuarta generación de Silvia Aranza Studio. Con una identidad personal, la linea del estilo que caracteriza al estudio, se manifiesta como una verdadera extensión de esta técnica diferenciada.

Nelly de Aranza

Nelly es la responsable de dar inicio , junto a Teresa, su madre, de esta familia de peluqueros apasionados por la belleza. Trabajadora incansable y emprendedora nata.Gestora del local de SILVIA ARANZA studio.Actualmente, activa en dicho salón , acompañando las nuevas generaciones.