Silvia Aranza

EDUCACIÓN

MASTERCLASS

expose-seperator

“LA CREATIVIDAD SOSTENIDA POR LA FORTALEZA DE LA TÉCNICA”

La formación es la clave principal para afianzarnos en nuestra profesión.
Artesanía, técnica y arte se convierten en el motor principal que nos empuja a la búsqueda de nuevas tendencias, ya que solo hay una forma de conseguir los objetivos y la demanda que nuestros clientes generan: la motivación.

Tener una propuesta clara solo puede estar sostenida por la búsqueda de identidad de la mano de la formación. En nuestras masterclass desglosamos la técnica, sumándole nuestra impronta creativa.

Generamos vínculos personalizados entre el profesional y SAS. Es nuestro objetivo y trabajamos reinventándonos cada año para compartir y transmitir el concepto que SAS construye con una fuerte personalidad.

Realizamos los seminarios en nuestro estudio privado en la ciudad de Azul y además nos trasladamos hacia diferentes lugares para transmitir nuestros conocimientos.

SHOWS

expose-seperator

Durante los shows realizamos una puesta de escena completa donde la moda, la técnica y la tendencia se hacen presentes. El contenido y el formato de cada show tienen una estructura que se amolda a los requerimientos de cada cliente.